viernes, 15 de marzo de 2013

EL METEORITO EN RUSIA TG PARTE 5

Coloco su pene en mi vagina y doblo fuertemente mis pies atrás de mis braasos pensé que me doblaría en 2 pero no mi cuerpo de chica era bastante flexible, y entonces lo metió hasta el fondo, me dolio bastante mas por que pensé que ahora si me partiría en 2, era una sensación nueva y extraña que un objeto entrara en mi y nada parecido como sucede en el recto con un supositorio, no esto era diferente era una cosa mucho mas grande y caliente y palpitante pero el espacio era el adecuado para que entrara, pude ver la cara de el sintiendo su primera penetración.


-nastia esto es realmente bueno sentir ese poder y la punta de mi pene es como tener varios clítoris en ella.
-yo diría que eso muy a parte del dolor es como tener varios penes.
-ha si no me distraigas ahora sentiras todo y te enseñare lugares que creo que no tocaste la ves que hicimos el amor
Antes de poder decirle que si y que era suya para que hiciera conmigo lo que quisiera, me lo comenzó a meter y sacar rápidamente, sentía como si me jalara el pene pero por dentro y la sensación de aquel gran pene entrando y saliendo de mi era nada comparado en placer con lo que sentía como hombre pero pavel pensaba lo mismo la sensación que sentía el en el pene era mas que la que sentía como chica asi que en eso también tenia que ver el meteorito


Comenzaba a gritar en ves de gemir únicamente, los intensos orgasmos que sentía una y otra ves me hacían convulsionar en la cama mientras mi cadera comenzaba a mostrar signos de tener vida propia moviéndose de arriba hacia abajo y luego en grandes círculos, y en eso pude sentirlo dentro de mi era como si un liquido tocara mi piel pero era mucho mas sensible por que era por dentro de mi y era un liquido caliente.

el salio de mi vagina y me puso su pene en mi boca aun erecto y como si hubiera eyaculado a la mitad solto aun mas semen dentro de mi boca, era un sabor bastante agradable caliente y salado pero me gustaba, al final se tornaba dulce mientras mi saliba lo diluia, le chupaba y le chupaba aun mas su pene como si se tratase de un popote donde iba a salir mas de aquel liquido hacia mi boca.





El salio y con sus manos me dio la vuelta y me puso de perrito y comenzó nuevamente a meterlo y sacarlo, nunca como hombre despues de eyacular seguía erecto mi pene e incluso menos despues de 2 eyaculaciones como lo habia hecho pavel pero el de el incluso se sentía mas duro.
 


antes de que entrara pude ver la sangre en su pene producto de haber sido virgen, inmediatamente de nuevo entraba y salía mas rápido podía sentir gotas escurriendo por mis muslos hasta mis rodillas yo poco a poco pase de querer contener la respiración para no gritar a dar una clase de gemidos y luego a querer morder la almohada del placer que sentía, eran olas interminables que venían y venían cada 5 segundos era como venirme pero continuamente.



intentaba acariciarme yo misma mis senos que ahora colgaban como piñatas pero la verdad es que la fuerza que ejercia contra mi era demasiada para mi fragil cuerpo asi que tenia que detenerme con las 2 manos.




Me lo metió hasta el fondo y sin soltarme de los pechos y de mi vientre giro y era como sentir que me caia mientras tenia sexo por que el quedo en la cama y con sus manos en mis glúteos el me puso encima y nuevamente comenzó a penetrarme pero el placer y el esfuerzo que ahora yo hacia era mas mis delgadas piernas temblaban al estarme sosteniendo y haciendo las sentadillas para meter su pene mas adentro de mi.


 la presión ahora estaba hacia adelante incuso podía imaginar que de tan duro que era su pene me iba a atravesar el vientre cuando lo veía presionar hacia afuera, sentí unas ganas increíbles de orinar y entonces salio y terminamos mojados ambos mientras que mis piernas no me sostuvieron y quede con su pene metido hasta el fondo de mi ser.



-espero que te haya gustado mi amor.
-claro que si pero esa ultima posición preferiría que estuvieras sentado y no acostado me podrías detener mejor
-y que mas quieres mira como quedamos siendo uno solo tu y yo.
-si lo se
-ahora vístete quiero presumir a mi nueva belleza por la calle
Sali de la habitación y mi hermana ya habia preparado el baño
-nastia no te preocupes las mujeres de esta familia siempre nos mojamos mas de lo normal dicen que la abuela le podias sacar un litro entero de liquido si la exitabas bastante.
-que tétrica imagen me pusiste, pero por favor dale algo de ropa a pavel.
Me meti a bañar y sin duda di un gran grito cuando el agua que normalmente era templada para mi ahora estaba hirviendo, pero pareció que nadie me habia escuchado.


Tuve que abrir la llave fría mucho mas de lo que me gustaba para encontrar la temperatura ideal fue entonces que sentir el agua resbalando por mis senos y pezones y llegando hasta mi entrepierna me hizo exitarme de nuevo, parecía que el tiempo se detenia pero debía darme prisa y salir con mi nuevo hombre, saber que se sentía que te llevaran abrazada, y mucho mas.
Asi que tome el bello conjunto de sosten y pantaleta de abuelita que mi hermana habia dejado para mi y luego me coloque el vestido de floresitas que también habia dejado sobre la cama, luego aun que busque unas medias no las encontre solo unos zapatos de tacon que me venían perfectos por que ahora yo era mas chaparrita que pavel.
Me los puse y no me preocupe por el frio, aun era invierno pero las primeras nevadas aun no se presentaban, habían aun color verde en la vegetación y un sol resplandeciente en el cielo azul, pavel me esperaba con unos jeans y una playera verde y salimos del departamento, recordé que debía poner el zapato de tacon de lado al bajar las escaleras despues de que casi me caigo pero pavel me sostuvo fuertemente, esa sensación de traer poca ropa en comparación a un chico me exitaba pero intentaba pensar en otra cosa, por si acaso me habia colocado una de las toallas sanitarias de mi hermana para evitar traer escurriendo liquidos.


Y sin llevar unos metros de la puerta el furioso novio de mi hermana nos interrumpió.
--asi que es por este hombre por el que me vas a dejar por eso querías que viniera
Sabia que era su novio pero no le podía decir que lo conocía
-disculpa quien eres tu
--katia no te hagas soy yo Vladimir
-disculpa tu eres el Vladimir de Katia, ella me ha hablado mucho de ti, yo soy nastia
--katia no tiene una hermana.
-claro que la tiene, soy yo y si no me crees mirala te esta esperando en la ventana como siempre mientras checa su correo…………

LINK PARTE 1

LINK PARTE 2

LINK PARTE 3

LINK PARTE 4

ESPERO LES HAYA GUSTADO YA SON 5 PARTES Y AUN VAMOS POR MUCHAS MAS, RECUERDEN QUE SUS PETICIONES LAS PUEDEN MANDAR A MI CORREO indirakarinao@gmail.com 

3 comentarios: