lunes, 11 de marzo de 2013

EL METEORITO EN RUSIA TG PARTE 1


Era una mañana como cualquier otra en Cheliábinsk, despertadores sonando en los condominios cercanos, televisores escuchándose en el piso de arriba y abajo, todo transcurría con normalidad, me puse mi ropa deportiva para ir a correr, aun que la verdad no lo necesitaba por que había comenzado a correr para conocer chicas y ahora ya llevaba 1 año con mi novia lo seguía haciendo para hacerle pensar que era un gran deportista por que a sus espaldas solamente me alimentaba de comida rápida.
Corría normalmente con mi ipod escuchando mi favorita la marcha slovorskaia en piano, me recordaba el magnífico juego de misión imposible para play station 1, así que continúe corriendo algunas chicas me coquetearon pero la verdad es que en aquel corredor deportivo había una chica por cada 10 chicos, y al ser de los más guapos todos me miraban con envidia así que antes que terminar aquel circuito donde al final se encontraban todos los chicos reunidos presumiendo sus músculos esperando ligar a alguna chica yo cortaba por una zona industrial con departamentos a un lado, estaba solo pero era bastante seguro con los guardias que se encontraban ahí cuidando las empresas.
Corría bastante rápido que podía sentir y escuchar el viento en contra sobre mi cara y mis brazos cuando me di cuenta de que algo brillaba en el cielo y el viento era causado por eso, un gran destello me cegó un momento y cuando pude ver lo que pasaba estaba siendo lanzado por los aires por un viento increíblemente fuerte.
Parecía una explosión en una de las fabricas pero había una gran línea de humo desde la fabrica hasta el cielo mismo, tenía que ser un meteorito o un disparo del BC7 en el espacio pero nadie en su sano juicio atacaría a la madre patria rusa así que seguro era un meteorito, rápidamente me acerque a la fabrica el policía parecía estar inconsciente pero bien, me acerque a aquel meteorito, estaba al rojo vivo pero poco a poco recobraba su color negro como cualquier piedra, pero note que habían 5 pedazos que estaban formando escarcha a su alrededor, destellaban un color rosado y pensé que podrían ser gemas espaciales con algo de miedo tome una de las piedras y la verdad estaba fría pero no tanto como para producir hielo, escuche las ambulancias a lo lejos, mire y vi 4 piedritas mas no serian más grandes que una nuez con todo y cascara así que metí las 5 en la bolsa de mi pantalón y Salí corriendo de ahí hacia mi casa la cual no estaba muy lejos.
En mi camino podía ver policías y ambulancias, gente saliendo de sus casas mientras con su celular grababan todo lo que pasaba, llegue y subí corriendo las escaleras hasta mi quinto piso y mi pequeña hermana se alegro, mis padres trabajaban lejos de la casa y del impacto pero mi hermana sabia que por ahí era mi lugar habitual para correr.
-hermano me alegro de verte bien, viste el meteorito que cayó, estaba mirando hacia donde corres cuando lo vi estrellarse.
-yo también lo vi, fue extraño todo estaba al rojo vivo pero estas piedritas estaban frías
Dije mientras metía la mano a mi pantalón y las sacaba, sin embargo algo aun más extraño sucedió, mis pantalones cayeron, mis piernas eran más delgadas hasta mis rodillas, el tono de la piel era más claro y mi hermana estaba sorprendida de ver algo perturbador, lentamente levante la sudadera para darme cuenta que…..

3 comentarios:

  1. muchos de ustedes se preguntaran por que no puse cuantas partes son y la verdad es que aun no la termino de escribir y por lo tanto tendra tantas partes como se me ocurran, espero les guste y tratare de publicar una nueva cada dia saludos

    ResponderEliminar
  2. sabes enserio me encanta ver este blog despues de el trabajo y la escuela etc me distrae de mi aburrida vida

    ResponderEliminar
  3. hola me gusta mucho tu sitio ajala sigas sacando muchas mas historias

    ResponderEliminar