jueves, 14 de marzo de 2013

EL METEORITO EN RUSIA TG PARTE 4


Llegamos pronto al registro y ahí estaba mi novia.
--no Katia el que sea la novia de tu hermano no significa que te voy a sacar una identificación falsa.
-Valya mi hermanita ahorita entra se quedo fuera
--Dima no tiene 2 hermanas
-hola Valya como estas, dijo mi hermanita corriendo rápido hacia donde me encontraba y dandome un gran abrazo 
--que está pasando aquí esto no es posible
El gerente se acerco y le pregunto a Valya si todo estaba bien cuando mi hermanita respondió.
-lo que pasa es que mi hermana mayor que casi nunca viene le extraviaron todo en el tren que tomo en san Petersburgo entonces vinimos por una nueva con mi cuñadita favorita.
-pero Valya querida si son de tu familia por qué no los pasaste antes incluso si quieres sácale una identificación a tu cuñada joven pero que nadie se entere vale.
--pero señor
-nada de peros, familia es familia todos debemos ayudarnos estos días
Valya nos paso al cuarto de fotografías
--bien ahora quien me va a explicar que está pasando aquí.
-tranquila cariño todo te lo explicare en casa en cuanto salgas de trabajar.
--Dima eres tú, pero no puedes ser tu Dima es más alto
-cuñadita calma confía en mí es Dima y el te va a hacer un regalo mejor que un anillo de matrimonio, y vas a saber por qué Dima se ve así.
--bueno y que nombre debo poner en esta identificación falsa
-claro que el de mi hermana pero añade un segundo nombre Ekaterina Anastasiya Vasiley Morosov
--claro una que puedan utilizar los 2 que astuto, Katia por favor firma aquí.
-si cuñadita.
--prefiero Valya o Valentyna no que me digas cuñadita, Bueno eso es todo yo arreglo todo y nos vemos en tu casa en 2 horas cuando salga.
Llegamos a la casa y a penas iba a quitarme el collar mi hermana me detuvo.
-Nastia no puedes quitarte el collar
-de que hablas por qué no
-la talla de tus zapatos, pantalón y blusa son muy pequeñas si te quitas el collar y regresas a ser hombre te fracturaras los pies y seguramente te lastimaras en la entrepierna y más ahora que se dé que tamaño lo tienes.
-es verdad hermana por eso te quiero.
Me quite las botas el pantalón y el saco con la blusa pegadita, estaba en ropa interior y la verdad me sentía muy bien en pantaletas, mi hermana me ayudo con el broche del sostén y mis senos quedaron al aire, la fresca brisa que cruzaba del aire acondicionado a la ventana que había en el baño causaban un excitante rose en mis pezones que estaban completamente duros y mi entrepierna totalmente mojada a punto de escurrir
-nastia estas excitada mira nada mas ya te esta escurriendo la pantaletas ahora tendremos que lavarla, quítate el collar
Me lo quite y nuevamente mi cuerpo se transformo ahora más rápidamente en el hombre que siempre había sido, y cuando salio mi pene sentí que me venía, y así fue eyacule en toda la pantaletas,
-Dima mira nada mas otra vez, ahora tiene 2 líquidos tuyos tendremos que dejarla remojando y te tendré que prestar otras para el ratito.
Valya entro y entonces me vio desnudo mientras mi hermana limpiaba mi pene de la eyaculación con las pantaletas.
-Valya espera no te vayas a ir no es lo que crees
-Dima me vas a decir que no te excitaste con la ropa interior de tu hermana y ahora ella te está limpiando
-Valya cariño no fue la ropa la verdad es que fue la brisa rosando mis senos
-Dima tú no tienes senos
-exacto y tu aun no tienes pene, desvístete.
-aquí?????
-si no te preocupes mi hermana sabe todo y ella ya lo probo antes
-probar que Dima
-las piedras, el meteorito que cayó, estallo a unos metros de mi y recogí unas piedras y son mágicas o algo
-Dima la magia no existe.
-Valya, si no quieres que te vuelva a decir cuñadita desvístete, confía en mi si no es mágica te prometo que te dejare enojarte y hacer lo que quieras vale pero si lo son escucharas a Dima
-está bien que piedras
-ya las convertí en collares con ayuda de mi hermana póntelo.
Valya se puso el collar e inmediatamente su piedra cambio a color azul, ella estaba hablando de que no era una piedra mágica cuando sintió como su largo cabello con el que se había tapado los senos ahora se estaba encogiendo, pronto ella comenzó a crecer de estatura, hasta quedar a mi altura si es que no unos cuantos centímetros más.
Ella estaba desconcertada y podía ver como todo su depilado cuerpo de pronto se comenzaba a llenar de vello y más en la zona del pubis y las axilas donde creció bastante, una pequeña barba salio en su cara mientras se ponía mas cuadrada y ancha, ella quiso gritar pero de su boca solo salio un grave aaaaaa, ella se asusto y con una voz profunda como la de su padre pregunto qué estaba pasando, quiso quitarse el collar pero mi hermana se lo detuvo en los senos que poco a poco se transformaron en unos pectorales cuadrados y firmes, tenía una gran musculatura igual que en sus brazos, me acerque a tocar su pecho, por alguna razón me atraía y mas por qué sabía que era mi novia, así que me coloque también el collar y frente a sus ojos ahí estaba convirtiéndome en la chica que vio hacia unas horas, en mi el cambio fue casi instantáneo mientras que ella seguía cambiando aun, sus caderas se reacomodaron y su vientre plano creció y le salieron los típicos cuadritos de los músculos, sus pies crecieron y se veían enormes ahora en comparación a los míos, me acerque lentamente y ahora con mi delicada mano toque su pecho y ella pareció excitarse, me pegue a ella rosando mis senos contra sus pectorales ella se alejo mientras decía con su voz grave esto no puede ser, no puede ser, por ultimo ella se llevo la mano a su vagina peluda y sintió como salían sus testículos al quitarse la mano de ahí vio crecer frente a sus ojos un pene bastante grande, incluso como paso con mi hermana un pene mayor que el mío, gordo y venoso aun sin estar erecto.
-amor este es mi regalo para ti, una piedra del meteorito que nos cambia de sexo cuando la tenemos puesta
-Dima esto no es posible es alguna clase de alucinógeno que me diste para llevarme a la cama
-Nastia, mi nombre es Nastia, y para que te llevaría a la cama, la semana pasada fue nuestra primera relación y fue especial para mí nunca te haría eso, además quien me va a llevar a la cama serás tu, pero como te quieres llamar.
-de que hablas
Me acerque nuevamente mientras ahí estaba el con sus piernas abiertas me coloque suavemente y lo tome del cuello agachándolo hasta que me dio un beso mientras que con la otra mano tomaba las grandes y fuertes manos de él y las coloque en mis senos, no eran suaves como las manos que ella tenía pero se sentía tan bien aquella mano áspera rosando mis suaves y delicados senos y pezones rosados, su pene de inmediato creció y pude sentir como estaba ahora tocando mi vagina podía sentir en mis nuevos labios vaginales las palpitaciones de su corazón que llegaban hasta las grandes venas de aquel pene que parecía tener fuerza como para levantarme de la entrepierna.
--Dima, digo Nastia esto es enserio.
-claro que si amor, mi hermana lo usara también con su novio y sé que siempre seré tuyo y tuya pero aun así quisiera que me permitieras salir a ligar como una chica y tener novio uno que nos pueda hacer el amor a ambas si tu estas como chica y yo también o uno al que pueda convertir en una chica para que nos hagas el amor a ambas, es el sueño de todo hombre tener un trió con 2 mujeres guapas y…
--no digas mas Nastia, primero seremos novios y saldremos así y luego conseguirás al otro tipo, ahora quiero que me llames Pavel, y no se por qué pero este pene tiene mente propia y quiero metértelo entero.
-no te puedo pedir que seas delicado Pavel por que nunca has tenido pene pero quiero decirte amor que es mi primera vez y al igual que como tú me diste tu virginidad yo te doy la mía, quiero ser tuya y que tú seas mío, hazme ser mujer una mujer completa.

Me levanto con las manos fácilmente y me cargo hasta la habitación de mi hermana que era la más cercana y froto de arriba hacia abajo mi sexo entero y luego con su pulgar presionaba fuertemente mi clítoris, yo quería hacerme la dura y no gritar pero el placer era tan intenso siendo una chica que no pude evitarlo y comencé a emitir pequeños gemiditos entrecortados por mi respiración entonces Pavel coloco su pene en mi vagina y …………..




1 comentario: