martes, 12 de marzo de 2013

EL METEORITO EN RUSIA TG PARTE 2


Mi hermana estaba sorprendida de ver algo perturbador, mi pantalón y bóxer como si mi cuerpo fueran ropas muy grandes estaban abajo, lentamente levante la sudadera para darme cuenta que mi pene no estaba, en su lugar una vagina depilada ocupaba ese espacio, mis caderas aun que anchas eran más pequeñas que las mías como hombre y mi gran abdomen ahora era un vientre plano y muy pequeño, me asuste y tire las piedras mientras me daba cuenta que mi mano con la que las tenia sujetas ahora era pequeña delicada y con uñas largas y hermosas, las piedras en el piso dejaron de brillar pero todavía conservaban su color rosa, estaba sobre la mesa de la cocina viendo la vagina que tenía entonces lentamente mi piel comenzó a recobrar su color, mis piernas su grosor normal y los bellos nuevamente comenzaban a salir, mis caderas se ensancharon y mucho mas mi vientre que ahora mostraba mi estomago de lavadero con los cuadritos en los músculos que tantos años me costó sacar y poco a poco la vagina se convirtió en testículos y mi pene creció hasta tener su tamaño normal.
-hermana necesito que toques mi pene
-por que si lo acabo de ver desaparecer y aparecer eso me aterra
-necesito saber si aun funciona
-está bien
Lo toco y comenzó a acariciar mientras que poco a poco la sensación normal de cómo se ponía erecto aparecía en mi entre pierna.
Con mi pene erecto subí mis pantalones y le di las gracias a mi hermana.
-hermano Dima que son esas piedras
-Katia son pedazos del meteorito.
-Dmitry Vasiley Morosov te atreviste a traer basura radioactiva a la casa
-no sé si son radioactivas o no, además los viejos detectores hubieran sonado si fueran radioactivas Ekaterina Vasiley Morosov ya viste como no suena tan bien cuando dices el nombre completo de alguien en ese tono.
-que vamos a hacer Dima, tenemos que ocultar esto los camaradas del Kremlin van a venir y se llevaran a papa a mama a nosotros
-quiero ver algo, viste como cambio mi mano, parecía el de una chica y se podría decir que esas piedras me cambiaron a ser una chica quiero que tomes una por favor
-estás loco Dima que me pasara.
-Katia por favor tómala.
Katia se acerco a tomar una de las piedras la cual cambio su color rosa por azul su mano lentamente se hizo más grande sus uñas largas se encogieron y su delicada piel pronto estaba gruesa y con un tono menos claro, bellos comenzaban a salir en su muñeca que ahora estaba muy gruesa en comparación a la otra mano, ella se acerco la piedra a su blusa de escote que dejaba ver sus bien formadas bubíes entonces la piedra brillo mas y poco a poco sus redondos senos se encogieron dejando lugar a la vista sobre aquella blusa tan delgada unos pectorales cuadrados y duros tan musculosos como los de cualquier físico culturista entonces ella dijo que pasara si la pongo en………

link parte 1

1 comentario:

  1. aqui esta la segunda entrega y quiero decirles que la primera parte tuvo mas de 200 visitantes en la primera hora algo que pocas veces pasa en el blog espero les guste y espero sus comentarios por aqui o directamente a mi correo tanto buenos como malos

    ResponderEliminar