martes, 5 de marzo de 2013

EL SPA TG PARTE 1/4


esta es una pequeña historia y es una peticion que no habia podido publicar por falta de tiempo para escribirla espero les guste y a quien va dedicada espero te guste tambien

por cierto para todos los que han preguntado del final alternativo de hermanos tg recuerden que tienen que enviarme un correo para que les regrese el archivo por que como dije ese no sera publicado en el blog mi correo es indirakarinao@gmail.com

EL SPA TG parte 1/4

Cumplíamos 1 año de novios Sandra me quería dar un regalo muy especial para mí, había estado estresado los últimos 5 días por un proyecto del trabajo pero había salido todo bien y ahora tenía varios días libres antes de volver al trabajo a renovar mi contrato de 5 años, a Sandra la conocí en un bar gay una amiga salio del closet y me pidió que la acompañara y después de rechazar a bastantes chicos Sandra se acerco y me pregunto que si era gay, fue un amor a primera vista rodeado de paredes llenas de arcoíris una barra de cristal templado y parejas del mismo sexo por todos lados, después de hablar y beber ambos acordamos salir, de cierta manera siempre supe que ella era bisexual pero no me importo, éramos novios y eso era lo importante.
Sandra me tomo de la mano y me quito las llaves del auto y ella manejo todo el camino, a mitad de la carretera me pidió que me pusiera una venda en los ojos podía sentir la brisa de un clima tropical y olía las plantas frutales que seguramente adornaban el camino de terracería por el cual viajábamos, el sonido de los pájaros exóticos llenaban el aire y hacían disminuir al mínimo el sonido del motor, cuando por fin llegamos me quite la venda y estábamos frente a una inmensa cabaña rodeada de selva tropical.
-este es mi regalo Gustavo, ha si olvide que te no te gusta tu nombre completo, Gus amor este es tu regalo, un spa, necesitas un buen masaje que yo misma te voy a dar
-amor muchas gracias se ve increíble el edificio
-todos los que entran salen cambiados, gracias a la arquitectura del edificio y los mágicos compuestos de los aceites aromáticos del spa
-si amor créeme que necesito un cambio todo ese estrés me canso mucho y espero que tenga relajantes musculares si no los aceites no son mágicos
-créeme que tienen eso y mucho mas
Entramos al spa y todas las que atendían ahí parecían esperarme y mientras admiraba el enorme techo de cristal el cual era una gran flor rosa con una chica sin ropa en el centro de la flor la cual daba exactamente la luz sobre una enorme mesa de spa Sandra ya se había quitado la ropa y estaba en bata al igual que todas las empleadas.
-Tomate esta pastilla para relajarte y acuéstate sobre la mesa
-si claro ahora voy
-no no, sin nada de ropa
-Pero que aquí frente a todas las mujeres quieres que me desnude
-no tienes nada que ocultar ahora si te das cuenta la mesa está hecha para hombres y mujeres con huecos en lugares específicos
La mesa aun que cuadrada tenía un hueco en medio y 2 huegos circulares más arriba redondos y al final casi un hueco ovalado para la cara
Me subí a la mesa un poco mareado mientras ella decía no te preocupes la pastilla es para que no puedas escapar, sé que no eres gay y que solo acompañaste a tu amiga ese día que nos conocimos al bar y he soportado que me metas tu pene siendo que yo soy lesbiana, pero vi algo en ti, algo que ninguna chica tiene y luego descubrí tu secreto, a tu te gusta fantasear con ser mujer, se que ves los blogs de cambios de cuerpos y mentes y he dedicado ayudarte con eso, y listo o no voy a comenzar con todo ahora.

3 comentarios:

  1. Estas historias son las que dejan a uno con la interrogante del que pasará, espero el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  2. woooo genial no puedo esperar por la proxima parte jajajjaa

    ResponderEliminar