sábado, 4 de agosto de 2012

AGENCIA TG parte 4/5



Y ahí estaba un sin numero de personas cual competencia de gimacia por equipos esperándonos en cada una de las estapas, amaran tener de nuevo un pene entre sus piernas nos decían, nos sentaron en una silla y colocaron una clase de chupones en nuestros pezones, sentíamos la succion, también nos habían acercado un vivrador a nuestro nuevo clítoris, 2 de las chicas pedían a gritos mas placer mientras todas las demás aun no nos entusiasmaba la idea, yo estaba indiferente pero comenzaba a sentir espasmos de placer, sentía como si me orinara, mi vagina aun que yo no quisiera estaba humedeciéndose, comencé a sudar, a respirar entre cortadamente y entonces cual mis épocas de hombre sentí un orgasmo aun que fue diferente, a los 10 segundos sentí otro orgasmo, y luego otro y luego otro, yo no sabia que hacer, nunca me imagine en esta situación pero ahí estaba, todas para este momento pedían a gritos mas placer exepto yo, asi que detuvieron la prueba.
Me levante para respirar normal y mis piernas quedaron mojadas por el liquido que escurría de mi vagina, pasamos a la siguiente parte, un pene falso que tenias que chupar aparecia de un cuerpo que se habia inflado con aire, para poder pasar a la siguiente parte la computadora debía mostrar un grado de placer alto, y algo muy sorprendente en menos de 5 minutos casi todas las demás habían terminado y al principio a mi me daba asco, chupar aquello que tueve entre las piernas hace pocos días no era mi idea para pasar con alguien una tarde placentera, después de 1 hora y en ultimo lugar por fin llegue al extremo de darle exitacion a la simulacion.
Ahora vino lo peor, frente a nosotras estaba un vaso pequeño de semen, habia que beberlo, y aun que su olor ahora me resultaba diferente y un poco atrayente, al igual que a todas, mientras las demás después de probarlo bebieron el vaso hasta el fondo, yo vomite debido al asco que me dio, quien haya dicho que era sabroso se equivoco, era viscoso como moco y con un sabor salado desagradable, por haber vomitado ahora frente a mi tenia 2 vasos, bebi la mitad de uno y volvi a vomitar, entonces ese vaso fue remplazado por uno lleno a parte de agregar uno mas, ahora tenia frente a mi 3 vasos llenos de semen, parecía que a las otras chicas se les hacia agua la boca por tomar mis vasos pero a mi no, enonces llego sara por detrás y me inyecto una sustancia en el cuello, me produjo una sed incontrolable y lo único que tuve frente eran aquellos vasos, los bebi y esta ves su sabor me resulto diferente aun que seguía siendo salado, al beberlos me sentí tan bien, sabia que era por la droga que me habían dado pero yo con todas mis fuerzas quería vomitar.
Y por ultimo la peor prueba de todas, nosotras íbamos a estar sentadas en posición de piernas abiertas, esperando a que nos metieran cosas por nuestras vaginas, comencé a hiperventilar pero sara me tenia sujeta del brazo y me llevaba, tenia miedo, miedo profundo como profundo iba a entrar aquellas cosas que estaban en la mesa, desde un delgado consolador hasta un pene de hule anormalmente grande largo y grueso.
Me sentaron y en cuanto me metieron el primer y mas delgado consolador sentí un inmenso dolor, quería que lo sacaran y cuando por fin lo iban sacando y sentía un poco de alivio lo metieron nuevamente y lo hicieron vivrar, lodas las otras chicas estaban pidiendo mas, pero nuevamente con drogas me hicieron exitarme por sentir aquellas cosas entrando y saliendo de mi, cuando todas las chicas terminaron el curso en 2 dias a mi me llevo 1 mes hasta que realmente disfrute aquella tortura y aprendi a comportarme como toda una señorita y amar el tener un buen pene en mi vagina, en este momento todo aquello masculino en mi dejo de existir, para dar lugar a una niña que amaba tener sexo como chica y se enorgullecera de serlo

Ahora realmente estaba emocionada, se supone que conocería a mis padres el dia de hoy, sin embargo no me dieron un vestido bonito o una falda colorida, el maquillaje matutino tampoco lo pude hacer, era muy extraño pero en el desayuno, me preguntaron si aun quería llevar conmigo mi vieja vida, ahora ya no era importante aquello, tenía en mente muchísimas mas cosas como por ejemplo que pasaría en la graduación, terminamos el desayuno y nos llevaron al gran salón que ahora lucia vacio, nos dieron que habían puesto somníferos en la comida y esto era el comienzo de nuestras misiones, habia una maquina al frente donde cada una de nosotras paso, la primer chica, dijo a quien iba a sustituir, puso la mano en una clase de maquina donde pusieron un cabello de la persona a sustituir, supuse que era algo con el adn entonces un gran chispazo verde convirtió el cabello en vapor verdoso que se introdujo dentro de la maquina, la chica comenzó a gritar pero no podía semparar la mano, y cual ver un pedazo de papel quemarse, su cuerpo comenzó a cambiar, primero se puso su piel de un color gris, su pelo cambio a color blanco, su piel de ser tersa y suave y firme se arrugo, las bubíes bajaron casi 15 centimetros y estaban flácidas y arrugadas, si aplanado vientre se convirtió en uno caído y su vagina se arrugo cual pasa, sus piernas mostraron varices y venas saltadas, poco a poco recupero su piel el color rosado, pero eso nos dio un gran temor a todas sobre que pasaria.
La siguiente chica aun que no quería pasar fue obligada y en cuanto toco la superficie de la maquina no pudo separar la mano, lo mismo paso con el cabello y entonces sus bubíes poco a poco comenzaron a desaparecer mientras su estatura disminuía, el pelo que llegaba a sus hombros ahora le llegaba a la cintura, sus manos pies y todo ahora era pequeño por que esa chica que fácil pasaría por alguien de 18 años ahora parecía no tener mas de 5 años.
Todas y cada una fueron cambiadas, una mas quedo de su edad pero con otro cuerpo, otra era muy fea y gorda y por ultimo me tocaba a mi pero me dijeron que no necesitaba un cambio, ya que habia recibido el adn desde el inicio.
Sin embargo me preguntaron si quería cambiar algo, y les dije que si, la verdad mis bubíes me gustaban al traer un sosten puesto por que se veian redonditas pero no lo eran y estaba un poco inconforme, pedi que fueran mas redondas y firmes aun que no crecieran de tamaño, entonces una luz destello de la maquina y pude ver el cambio inmediato en mi desnudo cuerpo, unas perfectas y redondas bubíes, entonces todas nos sentimos cansadas y nos dormimos.
Desperté con frio, ahí estaba en un cuarto obscuro de algún lado, sin cobijas solo con una pequeña bata desechable como de hospital, sentí muchos cables alrededor de mi que desconecte y safe del cuerpo, alarmas comenzaron a sonar, en menos de 10 segundos personal medico entraba por 2 puertas diferentes, encendieron las luces y ahí estaban parados, casi catatónicos no podían creer que estaba despierta, claro que en eso recordé, como reaccionarias si alguien que ha estado muerto clínicamente 3 años se levantase y dijera donde estoy, seguramente reaccionaria igual.
Me hicieron muchas pruebas y por fin dijeron que habia sido un milagro el que despertara pero nadie de mi ahora nueva familia estaba presente, la mañana del cuarto dia el chofer subió, me saludo, dijo que se alegraba que estuviera bien y que habia extrañado estos 3 años mis platicas de la teoría de viaje a las estrellas, es verdad a mi como chico me gustaba pero esta chica era amante de eso también, seguramente si nos hubiéramos conocido ella seria la perfecta pareja para mi.
Ahí tenia ahora a los pies de la camilla varias cajas de carton perfectamente selladas y que esperaban a que me las pusiera.
Comencé al abrir la de hasta arriba, era una tanga bastante linda y rosa, también un sosten sin tirantes con el broche al frente, abri la segunda caja, habia una blusa blanca cruzada de cuello bonito, hecha totalmente de seda pura, junto con un sweater color negro muy delgadito tejido con un hilo muy fino y era bastante largo, llegaba a mis rodillas y en la ultima caja, estaba una faldita negra de vestir, hecha a la medida por aquellos que conocía como los mejores sastres de la ciudad, no habia medias pero no las necesitaba estaba totalmente sin bello que mostrar, por ultimo saque los zapatos de la misma caja, unos tacones bastante altos y con tiras de cuero cruzadas por todo el pie, la verdad me costo trabajo ponérmelos pero ahora me veía como toda una ejecutiva pero demasiado joven, no me habían llevado maquillaje, a parte de que no habia desayunado, entonces entro de nuevo el chofer, llevaba en una caja las joyas que siempre habia usado, y habia alguien mas una chica que era bastante bonita, el chofer me dijo que si la recordaba, era su hija y ahora se habia convertido en la maquillista de mi ahora madre que no se digno a aparecer por el hospital.
Después de todo esto, el doctor me despidió, y comencé a caminar, aun que no sabia por donde tenia que ir, le pedi al chofer que nos guiara por donde, su hija caminaba detrás de mi algo timida, y supuse que mas por el ruido que mis tacones hacían con la cerámica del piso del hospital, Sali y habia un carro lincon bastante grande y largo, por un momento hubiera podido pasar por limosina pero no era bastante grande para eso.
Me llevaron a un restaurante elegante, y entonces me abrió la puerta baje y di unos pasos, pero al no escucharlos venir tras de mi pregunte que si ellos no iban a entrar conmigo, ellos negaron con la cabeza, pero les dije que tenían que entrar, no tenia un solo centavo para poder comer en uno de esos costosos lugares como en el que estaba.
El dijo que no era necesario, mis padres estarían ahí, estaba nerviosa de conocerlos, pero entonces entre, todo el restaurante estaba vacio exepto por 2 sillas en una mesa del fondo, camine por todo el pasillo central del restaurante y por fin llegue a su mesa donde me sente.
Mi madre estaba absorta en su tableta electrónica mientras que mi padre se encontraba leyendo el periódico, “no queremos que hagas nada en especial, y sobre todo no vayas a arruinar nuestra reputación con una convención de tipos salidos de la empresa de donde vienes tu.
Y estaba seguro eran unos padres a los que no les importaba su hija, la cual era yo pero aun asi era mi trabajo ayudarles y ser su hija aun que ellos no quisieran, después de un breve desayuno el cual fue elegido por mi madre, por fin iríamos a conocer mi casa, mi casa nueva,

4 comentarios:

  1. se me hizo muy poquito para lo que siempre escribes, espero que el final de hoy lo compence

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo chico, estas cosas toman tiempo, Indira hace lo posible por escribir lo mejor para la historia, ella esta ocupada, y te seré sinsera mi historia = ya terminó pero por muchos compromisos no la eh podido escribir, asi si pls, se asiente. Saludos.


    Para ti indira Vas muy bien amiga, me gusta como abordas las historias por que no se ases que me sienta el pesonaje no se como lo logras, FELICIDADES!!!, espero verte pronso, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y si esta historia quedo cortita por que mi hermano no escribio todo asi que esperen el mejor final si puedo en una hora lo pongo y comenzamos el sabado a las 4 pm con "mi peor escuela" esperenla va a ser increible

      Eliminar
  3. WOW¡¡¡.. Apenas acabo de leer esta Parte... y aunque esta Reducida.. te quedo MUUUUY bien¡¡.. Muchisimas Gracias Indira¡¡¡... Gracias por compartir tu talento en mi Blog..

    ResponderEliminar