viernes, 27 de julio de 2012

SEGUNDA TRANSFORMACION

Hola chicos y chicas espero que esten bien, se que me he tardado en publicar la continuacion de agencia tg pero me ha dado mucho gusto que muchos chicos me hayan contactado para realizarles una transformacion, casi todos realmente parecen chicas y en especial el siguiente chico que ha querido que publique como quedo despues de su transformacion, nos tomo mucho tiempo ponerle depilador en todo el cuerpo y hacer que su pelo quedara sedoso, de nuevo gracias a miriam por ayudarme con las cuestiones de belleza

primero que nada ya no usamos globos con agua para las bubis si no implantes de seno, lo consiguen baratos en las protesis para las chicas que han tenido cancer de mama y han perdido alguna de sus bubies bueno ahi conseguimos estas protesis que se ven y sienten bastante reales, miriam nos ayudo con un depilador en crema bastante bueno y 2 acondicionadores para el pelo que lo adelgazan, realmente nadie usa esos productos por lo mismo pero un hombre tiene el pelo muy grueso y pues no pareceria natural, ademas algo que ni me imaginaba que si perforabas las orejas de alguien con una manzana por detras del lobulo cuando lo atraviesas, la oreja no sangra, muy raro pero es un muy buen dato para poner aretes, por ultimo despues del maquillaje nos dejo hacerle rayitos en el pelo y va a estar transformado en chica segun el hasta que se pueda hacer una operacion para lo cual fantan años pero que mejor comienzo que este.

y solo les pido que comenten como quedo la transformacion y mañana sabado estara ya publicada la segunda parte y el domingo la tercer parte de agencia tg, una ves que terminemos las 5 partes continuaremos con la siguiente peticion de chica o chico anonimo que nos comento en una publicacion pasada

saludos los quiero a todos atte indira


17 comentarios:

  1. wow me encanto como lo cambiaste neta se ve como una chica atractiva, sonara raro pero me estan entrando ganas de pasar un fin de semana transformado si logras hacer tan buenos trabajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si siempre he dicho que es una buena experiencia para ustedes los hombres ponerse aun que sea un rato en nuestros zapatos

      Eliminar
  2. PARA MI ES MUJER, Y QUIERO INVITARLA A TOMAR ALGO, SI ES QUE VIVE EN BUENOS AIRES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no vive en buenos aires pero yo tengo planeadas unas vacaciones para diciembre en argentina puedes invitarme a mi a tomar algo

      Eliminar
  3. Una pregunta ¿como lo haceis para depilar barba? Tengo entendido que si usamos cera al tener pelo muy grueso sangramos mucho al quitarnos la barba y las cremas depilatorias tengo entendido que no sirven para la cara.

    Si alguna vez me disfrazara de chica me gustaria que no se notara mi barba que incluso bien afeitado se me sigue quedando la marca de la barba y eso es clave porque si se te ve eso por muy bien que te disfraces se sabrá a todas luces que soy chico.

    Si yo me disfrazara tendria que buscar una buena peluca porque las que venden son malisimas y baratas. Las realmente buenas son muy caras :(
    y con respecto a los tacones también lo tendría difícil ya que la talla 45 no es algo común.

    Lo de la manzana para las orejas un buen truco, pero tambien existen una especie de pistolas que es solo ponerle el pendiente en la pistola, colocarlo entre las orejas y en un segundo ya tienes el agujero y segun tengo entendido tambien sin sangrar.

    Ha quedado muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok respondiendo a tu pregunta es un producto llamado epil stop & spray mi amiga lo importa y es como un spray que en unos 30 segundos te tira la barba aun que este muy gruesa y el bello, aun que la verdad si te soy sincera lo irrito mucho en la zona pubica asi que no lo recomindo aplicar ahi pero el se aguanto y su complemento que es como un rollon suavisa la piel.

      ahora no necesariamente necesitas una peluca, si vas a estar asi un rato te salen mas baratas las extensiones de pelo natural, por que las pelucas de pelo natural son muy caras

      ahora sobre los tacones no se que numero sea 45 mi amigo era talla 10 pero le conseguimos unos tacones abiertos 8 1/2 ese tipo de zapato y tambien las zandalias te dan 1 numero al frente y 1 atras sin que se vea mal, de hecho hacen que el pie se te vea mas pequeño, pero eso si los vas a sentir apretados

      y si pensamos en la pistola que tambien la teniamos pero el queria unos aretes largos y las pistolas digamos que no los ponen bien

      Eliminar
  4. y otra pregunta. si se agujerea las orejas tengo entendido que tienen que estar varios dias con los pendientes puestos si quiere evitar que se le cierre el agujero ¿es cierto? si es así ¿cuanto tiempo necesita tenerlos puestos? ¿y si se quita los pendientes al segundo dia y luego se lo vuelve a poner habrá problemas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es cierto necesita minimo 4 dias tener los aretes puestos y si se los quita se los tiene que poner en menos de 3 dias o se le vuelve a cerrar pero dudo que se los quite al menos en unas 2 semanas

      Eliminar
  5. Wooo qué transformación me gustaría recibir una así de donde es??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el es de hidalgo pero vino hasta el d.f. a conocerme y a que lo ayudara con la transformacion

      Eliminar
    2. pues me pilla muy lejos jejeje gracias haces un buen trabajo.

      Eliminar
  6. ahora lo que vamos a probar con el siguiente es el boxer que crea caderas falsas pero que se ven reales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooow, eso es Genial, tu eres del D.F, tengo un amigo que desea una tg Transformación, no se si lo puedas ayudar ^^, saludos

      Eliminar
  7. que loco es un royo para parecer chica mucho trabajo, pero asi asimple vista si parece tia; los comentarios del tio de argentina de que le gusto me recuerda al caso de un frances que se enamoro de un chino que se trasvestia pero solo por qur parecia chica.

    ResponderEliminar
  8. bueno fue mucho trabajo con ella por que ya tenia el pelo largo pero los hombres nunca se cuidan el pelo cuando se lo dejan crecer tanto como hipies y si mucos me pidieron en el correo que se las presentara aun que saben que es hombre, espero que algun dia ella encuentre el amor, yo ya encontre el mio hace tiempo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta me gustaria que me tranformaran

    ResponderEliminar