viernes, 2 de septiembre de 2011

My New Life as a Woman: Mi Nueva Vida como Mujer

Ahora les traigo, un especie de Diario sobre un Chico que de repente amanece en el cuerpo de una Chica, este diario lo saque de este Blog: http://mynewlifeasawoman.blogspot.com/ yo solo lo voy a empezar a Traducir, y tambien les comento sobre un Nuevo Blog, que a partir de ahora estara en mi Lista de Blogs, ahora si el Diario espero les guste...

22 de Julio:

Yo me desperté esta mañana, y no lo podía creer yo ya no era yo! Anoche me había ido a la cama como un chico común y Corriente a sus 20 años, y hoy me despierto como una ¡Súper Sexy Chica! Quiero decir, si yo todavía tuviera mi pene, tendría Sexo conmigo mismo (si es que eso tiene algún sentido). Inmediatamente pensé que debía de estar soñando, pero me pellizque hasta hacerme daño, y NO me desperté.

No sólo mi cuerpo era desconocido, sino también mis alrededores. Yo necesitaba hacer tantas cosas para probarme a mí mismo que esto era real. Encontré un espejo en un armario, y un teléfono en el Tocador. Yo Tomé una foto de mí mismo, la he subido, y he comenzado este blog. No estaba muy seguro de qué otra manera puedo llegar a averiguar sobre mi nueva vida.

Ni siquiera he salido todavía. Por alguna razón estoy un poco nervioso como para ser visto en público - aunque nadie me mire, yo probablemente pensaría, que piensan mal de mí. Yo no se si estoy cerca de casa o lejos. ¿Y qué es lo que voy a hacer con mi trabajo? No importa lo qué pase, las cuentas deben ser pagadas tarde o temprano, ¡no importa quién sea ahora!

Pagina de Facebook

Bueno ahora ya si, les dejo la Direccion de la Pagina de Facebook, que aunque no tiene mucho todavia, espero pronto subir todas las Caption a la Pag. y ahi, poder interactuar de manera mas Directa entre todos nosostros, y si quieren ahi tambien pueden subir sus Captions, y ya yo las postee aqui en el Blog, espero que disfruten este nuevo lugar, y que entre todos hagamos mejor el blog, y tambien se den a conocer aquello que no tengan blog, bueno ahora si les dejo la Direccion:
http://www.facebook.com/pages/Intercambiando-Cuerpos/205120879541333